Facebook Badge

Pedofilia Historia En Español


Send e-mail to President Of Lithuania, let her know your opinion on this case:
http://prezidente.lt/prezidentas/en/letter_to_the_president2.html
I'll make sample letter soon, just for now, send what ever on your mind :)))
Girl is still in monster-mother hands. We have to rush...

  Toda la historia del escandlo de pedofilia en Lithuania. La niña nacio en el 2004. Su padre es Drasius Kedys, y madre Laima Stankunaite. Los padres vivieron juntos por unos años pero despues se divorciaron. La decision de la corte le dio custodia de la niña, a la mama. Pero desafortunadamente la mama no cuido de su hija como se deve ser. Dando se cuenta de como la mama descuido de su hija, el papa decidio tomar su hija para tras. La corte le dio la custodia de la niña a su papa. La niña regreso a vivir con su papa y mirava a su mama un poco. La niña comenso a contar que en el tiempo que vivia con su mama unos hombres abusaron de ella. La niña dijo que la mama la llevava a satisfacer las necesidades sexuales de 3 hombres ; fue violada y victima de abuso sexual. El segundo que Drasius Kedys fue informado de esto, fue inmediatamente a la policía pidiendo que inicie una investigación preliminar.
  La investigación se inició muy pronto, sin embargo, cuando se descubrió lo que los hombres estaban acusados ​​de pedofilia, la investigación se interrumpió abruptamente y de manera ilegal.
  Una de las personas nombradas era Jonás Furmanavičius, el juez de la Corte Regional de Kaunas, la segunda - el empresario y político Usas Andrius, y el último no fue identificado y se conoce como Aidas por la niña. Padre Kedys Drąsius presentado más de 200 declaraciones de las autoridades de Lituania de la ley pidiendo que investigue el caso de la pedofilia sistemática y radicalmente.
  Sin embargo, como la investigación oportuna, detallada y honesta no se inició. Por último, el 5 de octubre de 2009, Kedys Drąsius se anunció de falta. El mismo día, el juez Jonas Furmanavičius y Violeta Naruševičienė, la hermana de Stankūnaitė Laima, que, de acuerdo con Kedys, también había sido un presunto cómplice en este caso, fueron disparados en Kaunas. Kedys Drąsius fue acusado públicamente de este crimen, a pesar de que ni las huellas digitales de sus armas de fuego, ni otros datos que demuestren este delito había sido detectado y confirmado. Kedys Drąsius fue difamado públicamente también por la prensa, donde había sido indebidamente acusado de abuso de drogas y asociación con los miembros de las bandas criminales, a pesar de que no tal cosa había ocurrido nunca en la vida de este honorable hombre y padre.    Potencialmente corruptos, las autoridades policiales de Lethuania no iniciar una investigación detallada del caso de muerte de Kedys Drąsius. En abril de 2010, fue encontrado muerto - evidentemente golpeado y asesinado. Su cuerpo fue encontrado cerca de la Laguna de Kaunas. La versión oficial señaló que había estado bebiendo y "se atragantó con el contenido de su estómago." Sin embargo, los expertos independientes han confirmado la conclusión de que había sido golpeado y ahogado en el agua.

No comments:

Post a Comment